VALORES

SEGURIDAD ANTE TODO: Implementamos acciones que promueven que nuestro niños vivan en un ambiente seguro, libre accidentes y supervisados constantemente.
EDUCAMOS CON AMOR: Formamos a todos los niños y niñas, con amor, paciencia y dedicación, para potenciar su creatividad, talento y habilidades. Tenemos siempre presente que “con amor se enseña y aprende mejor”.
PUNTUALIDAD: Practicamos la puntualidad como obligación moral de todos los miembros de la comunidad educativa, la misma que ayudará a nuestros niños y niñas a formarse en disciplina.
ENSEÑAMOS CON EL EJEMPLO: Así como los padres son el principal ejemplo a seguir por nuestros niños; en nuestra institución vigilamos que nuestra conducta y comportamiento del personal vaya de la mano con lo que se enseña.
ACTITUD POSITIVA: Las maestras y maestros transmiten a los niños actitudes positivas en sus sesiones para motivar el pensamiento y actuación con libertad, ya que ellos serán nuestros son un líder en formación.
RESPETO: Inculcamos a nuestros niños la capacidad de tolerancia entre compañeros, respetándose y aceptando sus diferencias.
EQUIDAD: Inculcamos a nuestros niños la capacidad de tolerancia entre compañeros, respetándose y aceptando sus diferencias.